domingo, 21 de junio de 2009

Un sueño.


Cada día la misma historia, tengo muchas ganas de irme a dormir. Y no es por el sueño, porque eso es lo de menos, tengo ganas de estirarme en la cama como cada noche, y ya lo sé que es muy estúpido por mi parte eso de pensar en mis problemas para poder dormirme, porque el único de mis problemas es que ya no estamos juntos, y cuando te pienso... imagino que estas a mi lado abrazándome cada vez más y más fuerte... Y cuando por fin, me entra el sueño entonces sueño contigo, conmigo y en nada más. En algún sitio donde nadie nos encuentra jamás y tu y yo estamos juntos SIEMPRE. Es absurdo, lo sé, pero es la forma en que puedo estar unida a ti, de alguna manera u otra. Y cuando llegan las 7 de la mañana maldigo al despertador por hacer que me separe de ti otra vez, hasta la hora de dormir de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario