sábado, 20 de junio de 2009

Mi gran pequeño amor.


Hoy es como un dia cualquiera, me siento sola y vacia, pero en un unico sentido, y esque ya hace bastante tiempo que recuerdo todo lo que me ata a ti y descubro que no hay nada ya, y eso en parte me hace sentir asi. Porque sin duda tu eres especial y me has echo brillar en la mismisima oscuridad, tu me has sacado adelante cuando me havia tropezado y no queria continuar, has echo tantas cosas por mi que no se porque te fuiste con todo lo que te queria, con todo lo que nos unia, tu y yo... Y ahora veo que aunque pasen los meses, los años, los dias, los segundos, los minutos, no paro de pensar en ti. Aunque solo sea verte conectado en el messenger me hace feliz, no feliz del todo, pero siento que hay estas y que no te has ido aun, no del todo, y me paso horas mirando tu foto – conectado, no conectado, no disponible, Sali a comer,...- y no tengo valor para volver atras, y ya me he dado cuenta que todas esas historias que parecian ser realidad en los cuentos de hadas tan solo son tonterias y mentiras, la vida es dificil, mucho y hay muchas vezes que he pensado que la muerte seria sin duda la mejor solucion, per asi seria estando a tu lado, porque la vida no es vida y la muerte no es muerte sin ti. Aunque parezca raro aun rio por ti, lloro por ti, y ago todo lo que puedo para olvidarte pero siempre va en vano. Salgo cada dia, y me estiro en mi terraza, sola sin nadie a mi alrededor, sin un ruido solo el de el viento y es ahi cuando me imajino que aqui estas tu, a mi lado cojiendome la mano y diciendome te quiero, repitiendomelo despacio una y otra vez mientras nuestras manos, ya sudorosas, empiezan a temblarme de forma inesperada y tu lo miras y yo te miro y sin ninguna palabra mas me sueltas un beso de esos que en realidad no existen, y siento que el mundo se me viene encima y no hay nada mas importante ahora en el mundo que tu y solo tu. Cuantas veces me he dormido pensando en esto y cuantas vezes he querido no despertarme para no saver que esto tan solo era una fantasia creada unicamente por mi imajinacion. Ahora que no estàs, quiero decirte que siempre has sido muy importante para mi, desde que te conocí, que alomejor no te supe valorar del todo, puede ser, pero siempre has ocupado parte muy grande de mis pensamientos, y asi serà hasta el dia en que pueda decir que para mi no has existido. Cuanto desearia odiarte, sinceramente. Porque eres un inmaduro y lo reconozco, y no eres el mejor chico del mundo, ni el mas guapo, ni el mas sincero, pero eso te hacia ser tu, y lo que mas me gustava esque fueras tu mismo, sin que nadie te cambiara ni te iziera mirar a un lugar equivocado al que querias mirar.Alomejor me estoy equivocando y solo eres asi para mi, en mis fantasias, mis ilusiones y pensamientos... solo quiero creer que un dia nos quisimos los dos de verdad y que fue error mio el perderte. Y solo pensar que estubiste tan cerca de mi, solo de pensar eso me entran escalofrios y ganas de llorar, pero eso con el tiempo se puede controlar y no hacer preocupar a la gente que te rodea. Y como comprenderas, una un dia se arta de fingir y de ponerse la mascara y entonzes es cuando no hay mas remedio que asumir que jamàs de los jamàses volveras a mi lado. Es duro, y lo sé, dimelo a mi que he sufrido como una tonta por alguien como tú, tan especial y sencillo a mis ojos, y tan inmaduro y tonto a ojos de mi gente. Perdoname si algun dia no te hable como fue debido, si algun dia me puse demasiado celosa, si algun dia te quise demasiado... Solo te voy a pedir que desaparezcas de mi mente, que no entres nunca màs y que me dejes disfrutar de mi vida si no vas a estar en ella màs. Ojala solo sea un adiós y no un hasta siempre.

3 comentarios:

  1. cristiiiiiiiiina(:20 de junio de 2009, 16:20

    ''Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frio que sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar y el beso que quedo vacio ocupe su lugar y todo vuelva a empezar.'' No hace falta fingir, sabes que estoy aqui para todo y más, y para reir y para llorar y para abrir heridas y hablar las cosas, y para pensar que algun dia la calma llegara a nuestras vidas, que después de la tormenta se puede llegar a ver el cielo, y que nuestro techo serán las nubes, que nada ni nadie ya nos podrá detener, ni un amor estúpido, porque una amistad más fuerte que cualquier otra cosa es lo que nos une. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Tonigh, tonight, tonight, tonight, I wanna be with you tonight.
    Ya te dije que este texto me gusto muchísimo, y me parece buena idea esto del blog :)
    Yo lo apunto en una libreta (mi libreta roja, que a ver si me regalais una un poco más bonita xD), pero tu como siempre, estás a la ultima! jajaja
    que ya sabes que te quiero mucho, ¿vale?
    Por cierto, soy la noelia eh.

    ResponderEliminar
  3. me guusta el texto :)
    grácias por todo tia!
    teeamo muchisiimo sonri(L)

    ResponderEliminar