jueves, 2 de julio de 2009

Prefiero un te quiero de ti, que mil te quiero de otras bocas.

Quiero decirte algo al oído,algo que nunca me animé a decirte, por miedo al dolor de mi corazón...Hoy me siento más segura que nunca,hoy mi vida esta atada a tus manoshoy mi vida,pide a gritos que te quedes a mi lado...Que inventes una línea de tiempo para alargarnuestro amor,para que nunca muera...Las rosas volvieron a florecer,la primavera se convirtió en un frio invierno, a causa de la desolación de tu ausencia...Mis días se convirtieron en años interminables...Podré besar otros labios, pero mi corazón...Pertenece desde el primer día a tu amor.Para por un momento el tiempo, cierra tus ojos,y creé que yo estoy a tu lado...Siente como mi corazón se acelera en tus brazos...Como mis lágrimas no paran...Puedo sentirte, puedo amarte, puedo besarte,puedes sentirme, puedes amarme, puedes besarme...Sólo en tus sueños...Mi amor se resume en dos palabras: Te amo.


Siempre, siempre, SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario