miércoles, 1 de julio de 2009

Hace seis meses, que me había resignado a conocer a alguien.Cuando lo vi por primera vez...Sentí que él.. Cambiaría algo de mi vida. Y así fue, porque abrí mi corazón de nuevo, cuando nadie hubiera sido capaz de hacerlo.Aunque el tenga otra ,me dio algo que nadie me dio.La comprensión a mis "estúpidas" palabras, su mirada que quema.Como quisiera olvidarlo, como quisiera no extrañarlo de esta manera tan loca,como quisiera no estar pendiente de mi maldito mòvil...Creyendo que algún día no muy lejano, él me diga algo que me vuelva a la vida por completo.Tal vez, me inventé toda esta "historia", pero no no es así.Él me besó a la fuerza,él me dio ese abrazo que me enamoró por completo.Él sólo él, es inolvidable para mi corazón.Ya no se que pretexto inventar para verlo, aunque sepa cada uno de sus pasos,yo no puedo hacer nada.Mientras más rápido me olvide de él,menos serán las probabilidades de amarte hasta el fin de mis días...Quisiera tener el valor de decirte lo que siento,quisiera tener el valor de mirarte a los ojos, y perderme en ellos.Quisiera tener el valor de contarte cada uno de mis secretos.Quisiera tener el valor de decirte cuanto te necesito.Quisiera tener el valor de decirte lo mucho que te extraño.Quisiera tener el valor de decirte que nadie me ha besado como lo hicistes tú.Pero caigo en la realidad, y tú no estás.Y jamás lo estarás.Porque yo... fui un pasatiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario