martes, 28 de julio de 2009

Ellos dos.

Ella pensaba buscarlo, el encontrarla. El solo queria verla, ella queria al menos un beso. Ella esperaba en silencio, el no queria dejar de escucharla. Ella miraba sus ojos, el sus labios. El la apreciaba (se decia), ella lo queria (se escucho). Ella se convencio rapido, el nunca se dejo vencer. Ella no cree en milagros, el los piensa crear. El vive pensando en ella, ella piensa vivir con el. El la ama y ella lo espera...



(El último por hoy, va...prometido♥)

Nuevas sensaciones.

En una película dijeron que aquello que se pierde, se pierde. Muchas veces, desde que la oí, me he quedado pensando hasta qué punto esa frase era cierta. Hay veces que perdemos algo, creemos que nunca más volveremos a recuperar y de repente un día aparece de nuevo, bajado del cielo, dispuesto en exclusiva para nosotros. Pero las cosas hay que ganárselas, ¿no? Otras veces las cosas se pierden y nunca más vuelven. Recuperar lo pasado es llamar al viento y pretender que venga. No nos corresponde a nosotros el deseo de que vuelvan, lo hemos provocado así y nos lo hemos ganado. Punto final. Y también existe aquello que creemos perder y en verdad nunca se fue. Y dentro de este grupo entran todo tipo de cosas: una amistad, una relación con algún pariente, un objeto preciado que aparece en el lugar menos pensado… Y lo sentimental, el amor. Creemos que el deseo se ha ido, que la necesidad ha desaparecido, que los sentimientos van caminando por otro camino desconocido, comienzas a sonreír más, parece que se va, se va, se va… Pero no. No se ha ido y un olor es el que te lo recuerda. Los días que mejor estás, sin que te duela levantarte de la cama, todo el universo parece conspirar contra ti: recuerdos por todos lados, su nombre en boca de todos, olores, palabras, películas, canciones. Y es entonces cuando te das cuenta de que hay cosas que crees perder y nunca pierdes..


;Hasta dentro de bastante, cuando me vuleva la inspiracion, volvere ha acer tantos textos.
Quiero que sepas que me alejé de muchas cosas, que tengo muchos problemas no resueltos, que no quise herirte con la frialdad que te traté, que por las noches casi nunca puedo dormir cuando estoy triste, que me gusta reír mucho, que me encanta hablar contigo, que hay días que soy muy felíz, que siempre exagero mis ilusiones, pero que cuando no lo son lo doy todo. Que tengo ganas de abrazarte, ya que la ultima vez que te ví no tuve las agaias sudicientes, porque que es verdad que lo quise , Que lo que hago es porque siempre hago lo que siento. Que esta es mi forma de decirte que te quiero, que no tengo nada que esconder. Que no vas a entender nada y yo tampoco lo entiendo. Que son las vueltas de la vida. Que aunque haya pasado tanto tiempo quiero estar. Y si quiero estar es porque te quiero.

Tan feliz..

Me sentí completamente feliz. Todo desvaneció, menos mi amor y mis ganas de verte. Como un chiquillo ilusionado, seguí y no me importó nada. Me interesó poco todo lo que podía pasar, pero no tuve tiempo de pensarte. Una brisa de verano, paso por mi mente y fue lo suficiente para no olvidarla. Lo quiero tanto, y me duele no poder decírselo. Me agobia el beso que jamás debiste darme.
TAAAN FELIZ!
Él es como el viento. No puedo verlo, pero si sentirlo.
-Hola
-Hola
-Cuanto tiempo, ¿verdad?
-7 meses, si, mucho tiempo.
-Y que, que tal todo, muy bien me imajino y tal.
-Si...muy bien.
-No lo dices muy convencida.
-No, porque no soy feliz desde que te marchaste, desde que me dejaste aquí, sola sin mas, sin nada que me recordara a ti. E querido odiarte, no he podido. E intentado reacer mi vida, y ha sido envano. Dime, ¿me ves feliz?
-Adiós.
Y lo tienes, y lo pierdes. Y lo vuelves a tener, y no lo quieres perder, pretendes hacerte la fuerte, se va, te undes y no hay más, no abra otra oportunidad. Y despues piensas, ni que fuerte ni que leches, te has rendido, ¿no querias cagarla verdad? Pues has echo lo incorrecto otra vez. Volvemos a nuestro pequeño juego, mi amor.

Adiós al tiempo que nos quedo.


El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incliso para mí.
T'estimo NO, et vaig estimar.

miércoles, 22 de julio de 2009



"Rubia, aprende de los errores y valora tu vida un poco mas. Vales muchissimo, sonríe"
Mersi:)

Verano, dichoso verano.

Verano, odioso verano. Ello solo significa 5 cosas: 1.Playa 2.Complejos 3.Despreocupaciones 4.Problemas 5. Errores. Y ahora expliquemoslas una por una... Playa (o piscina), que vas a pasartelo bien? no. Vas allí a mirar, a observar la gente, a compararnos. De hay la seguna cosa, complejos, no son nada mas que fruto de nuestras comparaciones absurdas. Despues llega el NO comer, creemos que asi se soluciona algo... después nuestro querido tercer punto, despreocupaciones, claro, no hay curro asi que a tocarse las narizes, siguiendo nuestra pequeña cadena, problemas, con quien? padres, amigos, familiares, tú... y de hay... los errores, lo peor de todo, rayadas, anemias, mal estar, ganas de llorar. El verano para muchos igual que para mi, solo es la estupida estacion del año donde todo se complica.

jueves, 16 de julio de 2009

¿Superar o asumir la derrota?

¿Y lo has superado? No, te has equivocado de nombre, tú no lo has superado, tú solo has dejado de lado tus pensamientos y has empezado a NO sentirte atada a él por cualquier razón, has empezado a hacer tu vida, intentando pensar lo mínimo en él, te empiezas a hacer fuerte, pero si como tú dices, lo hubieras superado, porque cuando lo ves cambias de dirección como una loca para no tener que saludarlo, no te pondrías a hacer pucheros y a tragarte las lagrimas cuando después de 6 meses has abierto la carpeta donde tenias sus fotos y has decidido mirarlas. ¿De verdad crees que lo has superado, cuando aun guardas el último mensaje que te envió y los borras todos excepto ese? No me seas niña, aún te queda mucho. Has aprendido a amar con solo unos pocos años, cuando como tú dices –eso no estaba en mis planes hasta los 18. Y es doloroso, quien mejor como tú para contarlo, pero eres fuerte y lo has demostrado sacando tantas sonrisas diariamente cuando llegaba la noche y llorabas sola, en un rincón de la cama, en silencio. Cuando incluso has pensado que esta vida no valía la pena y entonces te has puesto a pensar en tu hermana y tu familia, tus amigos y conocidos. Eres fuerte, has podido hasta ahora tu sola y lo harás, ya sabes pasa página. Pero no lo has superado, simplemente has ido asumiendolo poco a poco.

sábado, 11 de julio de 2009

Gran camara nuestra Sheila, y mi raquel le ha subido la sangre a la cabeza, MALO! haha

La semana que viene gravaremos los de SALVAME (si si como ese programa del corazon de belen estevan) y ya opinareis aqui o en el youtube:)

viernes, 3 de julio de 2009

Ya no pienso,
solo siento,te convertiste en mi capricho y mi suspiro.
Desapareces el color gris
y desafias al tiempo;lo unico que quiero es
un destino contigo.

jueves, 2 de julio de 2009

Princesa de aquel principe que no apareció.

Es una sensación extraña. Es como… como que se acaban los días y sientes un profundo vacío que no puedes llenar porque te falta tiempo para vivir aquello que te da fuerza para seguir, ¿sabes? Caminar una tarde por la playa, descalza, sentir el agua empapar tu piel y el frío acariciar tus dedos. Sola. Morir y vivir a la vez. Gritando por dentro que te mueres por gritar. Por gritar al mundo y a toda esa porquería que se acumula en tu corazón y no puedes echar. Gritarle al mar. Gritarle al viento, dejar que entre por la boca. Arrancar tu voz a pedazos y tirarla al vacío del silencio. Es jodido, a veces, tener tanta voz si la mayoría del tiempo he de callar para poder vivir en paz. Aunque esa paz todavía no la haya encontrado. Desearía lanzarme al mar en este momento y olvidar todo. Olvidar mis miedos y otras historias... Desearía morir de paz. Puedo sentir el agua inundando mis movimientos y mi latir.
La vida son tres dias: dos de fiesta y uno de resaca. ¡VIVELA!

No esperes una historia perfecta; yo no busco un chico de rutina,
tampoco un principe azul ni creerme el papel de princesa. Solo pido confianza, coraje y corazón; alquien que me diga lo que siente y lo que piensa. Contigo es dificil, pero sin ti es imposible.Demostremos que somos mas fuertes que cualquier pelea. La logica y la imaginacion, no nos sirven...

Si no encuentras tu camino, háztelo

Prefiero un te quiero de ti, que mil te quiero de otras bocas.

Quiero decirte algo al oído,algo que nunca me animé a decirte, por miedo al dolor de mi corazón...Hoy me siento más segura que nunca,hoy mi vida esta atada a tus manoshoy mi vida,pide a gritos que te quedes a mi lado...Que inventes una línea de tiempo para alargarnuestro amor,para que nunca muera...Las rosas volvieron a florecer,la primavera se convirtió en un frio invierno, a causa de la desolación de tu ausencia...Mis días se convirtieron en años interminables...Podré besar otros labios, pero mi corazón...Pertenece desde el primer día a tu amor.Para por un momento el tiempo, cierra tus ojos,y creé que yo estoy a tu lado...Siente como mi corazón se acelera en tus brazos...Como mis lágrimas no paran...Puedo sentirte, puedo amarte, puedo besarte,puedes sentirme, puedes amarme, puedes besarme...Sólo en tus sueños...Mi amor se resume en dos palabras: Te amo.


Siempre, siempre, SIEMPRE.

miércoles, 1 de julio de 2009

Hace seis meses, que me había resignado a conocer a alguien.Cuando lo vi por primera vez...Sentí que él.. Cambiaría algo de mi vida. Y así fue, porque abrí mi corazón de nuevo, cuando nadie hubiera sido capaz de hacerlo.Aunque el tenga otra ,me dio algo que nadie me dio.La comprensión a mis "estúpidas" palabras, su mirada que quema.Como quisiera olvidarlo, como quisiera no extrañarlo de esta manera tan loca,como quisiera no estar pendiente de mi maldito mòvil...Creyendo que algún día no muy lejano, él me diga algo que me vuelva a la vida por completo.Tal vez, me inventé toda esta "historia", pero no no es así.Él me besó a la fuerza,él me dio ese abrazo que me enamoró por completo.Él sólo él, es inolvidable para mi corazón.Ya no se que pretexto inventar para verlo, aunque sepa cada uno de sus pasos,yo no puedo hacer nada.Mientras más rápido me olvide de él,menos serán las probabilidades de amarte hasta el fin de mis días...Quisiera tener el valor de decirte lo que siento,quisiera tener el valor de mirarte a los ojos, y perderme en ellos.Quisiera tener el valor de contarte cada uno de mis secretos.Quisiera tener el valor de decirte cuanto te necesito.Quisiera tener el valor de decirte lo mucho que te extraño.Quisiera tener el valor de decirte que nadie me ha besado como lo hicistes tú.Pero caigo en la realidad, y tú no estás.Y jamás lo estarás.Porque yo... fui un pasatiempo más.